Construir casa en condominio es una buena inversión.

Construir casa en condominio es una buena inversión.

Construir en condominio = comodidad y seguridad

El construir en condominios se ha vuelto algo completamente común hoy en día, esto, porque convierte el significado de dos palabras en una realidad, comodidad y seguridad. Estas palabras representan un baluarte básico en el mundo de bienes raíces; cada vez más las personas buscan un lugar no solo cómodo y acogedor, si no un lugar que los haga sentirse seguros, donde sus pertenencias y su integridad y la de su familia no corran peligro.

Hoy en día si entramos a un condominio podemos ver que muchos de los residentes tienen la mayoría de sus cosas fuera de sus casas, en cocheras en muchos casos abiertas. Siendo realistas, en otro tipo de complejos eso no sería posible. Se convertiría la vivienda en un blanco fácil para el hampa. Los condominios cuentan con cámaras de vigilancia y rigurosos protocolos de acceso para visitantes que le da un bonus de tranquilidad a la decisión de vivir allí.

Los condominios además son opciones cómodas pues cuentan con amenidades para las que probablemente usted tendría que pagar un monto adicional para hacer uso de ellas en centros privados. Por ejemplo, imagínese poder realizar su rutina de nado diario en la piscina del condominio, piscina de la cual usted no debe preocuparse de su mantenimiento pues eso está incluido en la cuota condominal. O visualice quizás la tranquilidad que da saber que cuenta con un espacio cerrado y seguro para que sus hijos hagan uso de las amenidades como el gimnasio, las canchas, etc. Todo a unos cuantos metros de su casa.

En un condominio usted sabe que los integrantes conocen las reglas de convivencia básicas y están, como usted, preocupados de mantener el cuido y la calma del lugar donde habitan.

Construir casa en condominio es buena inversión

En estos tiempos se considera que construir en condominio es una de las mejores inversiones que se puede realizar. Esto gracias a la plusvalía de las zonas donde están construidos los complejos condominales, además, por todas las amenidades con las que cuentan que ya antes mencionamos.

Usted solo debe preocuparse por su terreno y  disfrutar de lo que ofrece el condominio para su uso general.

A la hora de construir si debe valorar todos los aspectos necesarios, el tamaño de su lote y dónde o cómo lo desea. Considere conversar con un profesional para poder sacarle el máximo provecho a su lote, dejando espacio para ampliaciones en el futuro, en caso de que su familia considere crecer.

Si a usted le gustan los modelos de inversión compra/venta, es también una opción. Puede comprar el lote y re- venderlo en el mercado como contratista. Considere todo lo que puede ofrecer con su lote, amenidades y además todo lo que se encuentre en la zona de construcción.

5 ventajas de vivir en un condominio

Vivir en un condominio puede ser una de las mejores decisiones para su familia. Este tipo de lugares le ofrecen a sus residentes todo tipo de comodidades, por ejemplo, se encuentran ubicados en zonas estratégicas que los colocan en opciones cómodas y de fácil acceso para sus residentes. Tome en cuenta las siguientes ventajas de vivir en un condominio:

  • Seguridad privada 24/7, esto quiere decir que dentro del condominio habrá un grupo designado de oficiales de seguridad que velará por el bienestar y la integridad tanto de los residentes como de las zonas comunes.
  • Protocolos estrictos para el ingreso de personas ajenas al condominio, a excepción de las visitas sociales de los residentes.
  • Cuentan con áreas comunes exclusivas para los residentes, tales como, piscina, gimnasio, canchas de tenis en algunos casos, canchas de futbol, centro de spa y parques para el entretenimiento de los más pequeños. Si para usted su mascota es muy importante, los condominios también tienen parques para perros. Además, considere que en muchos casos los condominios cuentan con casa club que sirve como punto de reunión social para los residentes y sus amistades.
  • Cuentan con servicios de mantenimiento privado, es decir, que trabajan con una empresa especifica que se encarga del mantenimiento, tanto de las zonas verdes y la recolección de residuos como la basura y el reciclaje.
  • Ambiente limpio, sano e ideal para dejar de lado el estrés de la vida cotidiana.

Nuestro condominio en Distrito San Juan le ofrece todas las amenidades

En Distrito San Juan nos comprometemos a que usted y su familia dispongan de todas las comodidades posibles. Zonas verdes ideales para despejar la mente, áreas de recreación para todos los miembros de la familia, salón de reuniones ideal para sus compromisos laborales o sociales. Esto y muchas cosas más le esperan en Distrito San Juan, anímese, contacte con nosotros y conozca el amplio catálogo de lotes y viviendas que tenemos disponibles para usted.

Recuerde que tenemos un respaldo de trabajo que garantiza todos nuestros proyectos. Nuestros asesores están listos para programar su visita, ponerle en contacto con un asesor financiero o evacuar cualquier duda que usted pueda presentar.

Venga y conozca.

¡Contáctenos!